proyecto sobreseguridadubicacion

entornoclubhousepaddle

Riberas del Estancilla es desarrollado en 2005, actualmente es un proyecto consolidado y de alto estándar de vida, emplazado aproximadamente en 15 hectáreas de terreno, ubicado a un costado de la ruta T-350 que une la ciudad de Valdivia con el balneario costero de Niebla y emplazado a orillas del río Estancilla, un lugar de gran belleza natural y escénica, hábitat de numerosas aves típicas de la zona sur de Chile desde sus inicios en 2005.

Este exclusivo Condominio ofrece la relación de vida familiar en contacto con la rica naturaleza que rodea la ciudad de Valdivia. Un espacio para conectarse con la paz, tranquilidad y seguridad de la vida al aire libre, con todos los beneficios de la vida moderna. Riberas del Estancilla es un completo proyecto arquitectónico (urbanización con canalización subterránea, modernos modelos de casas y Club House conectado al río Estancilla) que ha sido conceptualizado y diseñado por la prestigiosa oficina de arquitectos Archiplan que desarrolla actualmente destacados proyectos en Chile, Florida (EEUU) y Marbella (España).


MASTER PLAN
Riberas del Estancilla ha sido diseñado basado en los conceptos más modernos de paisajismo y de concepción arquitectónica, en total armonía con el entorno natural del paisaje que le rodea. Un concepto que da gran importancia al diseño de las áreas comunes, al espacio y terrenos de las viviendas para ofrecer a sus residentes un exclusivo estilo de vida que potencia la vida en familia, la relación entre sus residentes y la maravillosa naturaleza de nuestro sur.

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7

VENTA DE SITIOS
Riberas de Estancilla considera además una oferta de sitios distribuidos en diversos puntos y ubicaciones del proyecto, entre los que se encuentran muchos sitios con acceso directo a la ribera del río. Los tamaños de estos van desde los 600 m2 a los 2.616 m2. aproximadamente. Todos los sitios cuentan con los beneficios de un Condominio con acceso controlado y un alto nivel de residentes, lo que asegura la plusvalía futura de todos los terrenos.